MODELS MIQUEL


Vaya al Contenido

EMPRESA



Models Miquel S.L.
es una empresa familiar fundada el año 1984. En sus inicios su actividad era dedicada exclusivamente a la construcción de moldes para la fundición.

La empresa, supo incorporar las nuevas tecnologías, y actualmente ha diversificado la gama de productos gracias a los recursos técnicos y humanos de que dispone.

El objectivo principal de Models Miquel S.L. es de evolucionar y mejorar constantmente en sus principales procesos productivos, por este motivo estamos trabajando en una nueva linia de investigación “PROJECTE PARAMÈTRIC” con el objetivo de asumir el máximo nivel de competitividad y ofrecer precios muy competitivos y en plazos muy ajustados tal y como exige actualmente el mercado.

Instalaciones


Models Miquel S.L. dispone de una oficina técnica con el soporte de avanzados programas de CAD Y CAM, trabajando paralelamente con el programa de investigación paramétrica.

Disponemos en nuestras instalaciones de maquinaria de control numérico con 4 centros de alta velocidad y una fresadora de control numérico destinada exclusivamente a la construcción de prototipos en pasta máster para poder llevar a cabo el proyecto que se nos pida.

Estudiamos las propuestas de nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades. Cada producto es para nosotros una nueva creación.

Nos sentimos orgullosos de la imagen de seriedad y profesionalidad que hemos conseguido crear gracias tanto por los productos fabricados como por la acceptación y satisfacción que recibimos por parte de nuestros clientes.



Models Miquel, SL - Todos los derechos reservados | admin@models-miquel.cat

Regreso al contenido | Regreso al menu principal